Creo que 56 años. Un tongal de años. Mi hermano Toni, no estamos muy lejos de ti, he llegado también a la meta de los cincuentones. Qué bien entonces que vas delante, desbrozándonos el camino y dando ejemplo de lucha y tenacidad.
Esta vida está llena de sorpresas. Quién iba a decir que a esa edad estarías vendiendo helando en Camagüey. Algo increíble de pensar en los años mozos de nuestra adolescencia. Ya veo que el negocio te va bien y que has aprendido a adaptarte a las situaciones difíciles de la vida.
Pues bien mi herma, te deseo muchas felicidades y muchos sueños cumplidos a tu avanzada edad de 56 años. Sobre todo te deseo mucha salud, física y mental; pues quiero compartir nuevamente contigo algún día y espero que llegue pronto el momento. No abuses del sexo y cuídate mucho. O mejor, deja tranquila a las jovencitas. No te compliques más la vida, la pastillita azul es una traición: te ayuda en el momento y te destruye en lo adelante.

Mi pri4mo Tony a pesar de la lucha del helado en Cuba te mantienes igualito.... nada de viejo te veo como mismo te deje... a lo mejor la foto q puso Rauly es de hace 6 anos pero bueno lo importante es como dice Rauly salud es lo importante.....cuidate y recibe un beso grande de tu primita que no te olvida Gladicita..jajajaj
ResponderEliminar