El año 2010 ha sido para Rincón familiar (RF), y para mí personalmente, un año lleno de muchas emociones positivas. En mi nueva posición como Director de la Agencia de Camagüebax en Kadenbach (ACK), y administrador vitalicio de la finca de los primos Betancourts, he podido hacer (y deshacer) muchas cosas útiles y algunos cambios y mejoras de los servicios de Camagüebax (http://www.google.com/a/camaguebax.com). Mis especiales gracias a todos los miembros que han participado aquí en nuestro blog de RF (http://rincon1960.blogspot.com/) con sus publicaciones y sus aportes creativos, a los comentaristas activos; también a nuestros lectores silenciosos en las penumbras de la Internet.
Cómo es sabido, el dominio de RF (www.rincon-familiar.com) dejó de funcionar correctamente un buen día, cuando Raúl, creyéndose malabarista de la informática, hizo algunos cambios técnicos y olvidó hacer el traspaso de la administración al propietario bajo la dirección de Camagüebax. Los errores se pagan caros, pues el proveedor no respondió nunca más a mis reclamos de ayuda, de activarme como administrador nuevamente.
Entonces nació “El Cacique Camagüebax” (www.camaguebax.com*), un rebelde por antonomasia. Es por eso que nuestras cuentas llevan ahora el dominio de @camguebax.com para las direcciones de la finca. Este servicio se transformó un buen día a la plataforma de Google y es por eso que nuestras cuentas (por ej. raul@camaguebax.com) se manejan igual que cualquier cuenta de Google (@gmail.com) con todos sus servicios a disposición.
Todo esto explica el por qué nuestro sitio “Nuestros familiares” se encuentra situado en la jerarquía organizativa de Camagüebax (http://familiares.camaguebax.com), lo que agiliza considerablemente la interacción. También las direcciones así jerarquizada pueden ser fácil de recordar. No obstante, siento mucho que la dirección del blog de Rincón familiar (http://rincon1960.blogspot.com/) no haya podido ser más lógica. Pero pienso que ese problema es sólo momentáneo.
¡No olvidéis que vuestra opinión nos hará mejorar cualitativamente!
Feliz y próspero Año Nuevo 2011
No hay comentarios:
Publicar un comentario