Cuaco, espero que ahora si llegue, si así no pasa, no es problema de que yo no entienda la Tecnología, sino que no tengo un buen Maestro. Siento decirte que el mensaje de Condolencia no era por lo de tía, a ella la quise muchísimoooooooooo, porque además se ganó mi cariño, pero el correo era para tí, aquí te va.
Primo, nuestras más profundas condolencias por tu gripe, yo pensaba que esos virus te tenían miedo, ya veo que no eres infalible. Cuídate mucho, RF te extrañaría muchísimooooooooo si desapareces, dice Leo que cojas cama y aproveches para estudiar ajedrez, yo espero ir aprendiendo poco a poco de esta tecnología, lo importante fue que te llegó el mensaje. Besos muchos y apapachos, te quierooooooooooo Reynamary.
Me reí con lo de tu huelga. Ya sabía yo que te equivocarías y entrarías a Camagüebax y no a Rincón familiar; por eso de que la cuenta era de @camaguebax. Pero veo que al final pudiste publicar entrando a Rincón familiar, como te había escrito en el segundo mail. No obstante, presiento que pueda olvidarlos y de nuevo vuelvas a hacer huelga. Eres la campeona.
ResponderEliminarLa gripe me duró muy poco. Ayer miércoles estaba ya tan sano que hoy en el trabajo nadie me va a creer que estuve enfermo. No me quedó ningún rastro de tos, estornudo o mala cara. Pienso que las bacterias se sintieron muy mal en mi cuerpo y se fueron en retirada. Parece que también se llevaron algunas células madres mías para estudiarlas y después venir bien preparadas.
Entonces ya saben, nada de cama. Ahora lo que me queda es mucho trabajo por delante y olvidarse de la buena vida. Mi compañero de trabajo salió de vacaciones hasta enero y estaré sólo y fajao como un burócrata. Ya tendré tiempo de coger mi camita. Dicen que uno se muere tiene más tiempo para dormir.
Mi prima Reyna, quiero que sepas que si tienes que entrar con la cuenta de camagüebax es por tu culpa. Acabo de ver la configuración de permisos del blog y me confirma que el 2 de diciembre te volví a invitar a tu cuenta de hotmail pero tú nunca aceptaste la invitación. Pero no importa, lo que vale es que publiques.
ResponderEliminar