Van a ver fotos y todas muy bonitas. Pero no se desesperen, primero lean detenidamente mis explicaciones. A las 11:15 horas salimos en dirección a Tarragona, más precisamente a Sitges, algo así como a unos 30 ó 40 km de Prat de Llobregat. Mano iba manejando pero su copiloto era Zaide y le iba indicando el camino. Cada vez que Zaide decía que cogiera a la derecha Mano cogía a la izquierda. Al rato pregunto lo que no entendía. Es que cuando dice a la derecha esto significa a la izquierda y viceversa. No tiene más explicación.
Después de un paseo por la playa, comimos en el restaurante Torres del puerto. Hacen buenas almejas a la marinera y también el pudín cubano lo hacen riquísimo. Todos los años ellos vienen de veraneo aquí a pasarse 10 a 15 días con los niños. Nos gusta mucho el lugar. Mano no me dejó conducir, a pesar de que él ya se había tomado sus cervezas.
El año próximo vendremos con más tiempo y así podremos visitar también a Lilo y a Odalys en Alcossebre.
En el álbum de ayer "Playa Segur de Calafell" han ingresado cinco fotos. Estas últimas fotos se tomaron ayer en casa de los amigos de Mano y Zaide. Ellos se llaman Montse Y Juanjo. Pasamos una noche de puta madre, joder hombre. Picamos mucho pues había para todos los gustos, desde variedades de marischos hasta pizzas, aceitunas, altamuses, etc. La noche se hizo larga con una ancha variedad de temas, razas de gatos, identidad catalana, etc.
ResponderEliminar