lunes, 28 de febrero de 2011

Los capricho de mi querida viejita

Gilbert010

Después del fracaso con los pollitos, se me ocurrió que quizás este bello e indefenso animalito le gustaría más, le compré uno, era pequeñito cuando eso, a los dos días desapareció del patio. No me di por vencido y fui y le compré otro igual a este, ambos eran negritas puras. Pues quien dice que al cabo de 2 ó 3  días apareció el primero en el patio de la casa del lado, por lo cual galle tuvo entonces dos conejitas negras. Su entusiasmo duró tan poco como el de los pobres pollitos. Su pretexto fuese castigado por la palabra Divina, dijo entonces que no quería conejitos negros ella quería un conejito blanco con ojos rojos. Dime tú? Ni casto ni perezoso me puse para complacer los caprichos de mi querida viejita entonces cambié una negrita por el que ella quería, que también les adjunté la foto, pero  al parecer Dios la castigó porque ni aún así ella se decidió por atender a aquellas pequeñas criaturas y a los pocos días sin sentido alguno se murió. No, la historia no ha acabado, bueno la de los conejitos. Días después papi le compró 5 conejitos más que duraron pocos días y luego murieron súbitamente todos en un mismo día, después de haber comido, al parecer venía entre las hierbas alguna que le hizo daño. Hoy en día estamos esperando que la negrita que queda tenga su cría en pocos días.

 

Como les dije al principio de otro correo hoy la puerca está pariendo, a esta hora no ha terminado, ella dice que quiere ver nacer los NIÑOS, le dijimos que se quedara sentada frente al corral, pues cada vez que se ha parado sale uno y todavía no ha visto nacer a ninguno, ella dice que le avisen cuando vaya a parir y papi le dijo que ella no avisaba, entonces dijo que sí que ella había parido 3 y sabía cuándo iba a parir y podía avisar?

 

Bueno por hoy basta.

 

Ah, olvidaba decir que merezco la recompensa que se ofrecía en el RF, mandé un aviso al bosque y enseguida apareció la caperucita, vieron qué poder tengo aún en la distancia.

 

Desde la capital de todos los cubanos, reportó para el RF, MBB

1 comentario:

  1. No sé nada de ese aviso que mandaste al bosque. Además, Caperucita apareció bien tarde, después de que agotáramos todos los medios a nuestro alcance. Tampoco sé la recompensa que ofreció la cuaca, tendré que leer la publicación nuevamente.

    ResponderEliminar