martes, 15 de febrero de 2011

El amor de mis primas o mis primas del amor

Sí, tengo las primas más buenas y lindas del mundo. Gracias a ellas hoy me sentí rescatado de la dura realidad de la lejanía familiar; esa realidad que se acentúa con los años y el poco contacto que la misma impone. Apenas había puesto mi mensaje de exhortación y exigencias en nuestro cuartico virtual, cuando de pronto entró la publicación de mi prima en Houston. Me sentí algo ruborizado por haber peleado un poquito en mi escrito. Ahora mi prima estaba allí presente, con su mensaje.

Ahora por la mañana de hoy martes de nuevo otra más, ahora de mi prima chilanga. Fue como un rompecabezas, donde consumido el buen hecho te ves coronado por la felicidad. Así fue con vuestras publicaciones. Gracias a ustedes, y al día del amor también, yo me vi acompañado y asistido como nunca en estos años. Tengo una familia maravillosa, pero para un cubano eso nunca será suficiente. La familia del cubano son todos los familiares y conocidos. Cuando falta alguien, uno siente que ha faltado algo o que hay alguien por allí que necesitas y no está presente para sentirte completamente feliz.

Bueno ya saben, no se demoren mucho con los mensajes que me berreo enseguida y empiezo a protestar como un niño chiquito. Yo también les deseo a todos mis familiares que todos los días sean del amor y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario