viernes, 18 de febrero de 2011

Hoy doy gracias a Dios por la bendicion de cada dia....

Hoy al levantarme pude agradecerle a Dios cada detalle que ha tenido conmigo, cierto que he pasado por momentos dificiles pero tambien se que hay personas que lo han pasado peor y mas que nada de darme la oportunidad de tener el dia entero para ver las travesuras de mi hija se esconde y me dice que cuente, o sino quiere que la peine y le ponga vestidos largo para que la vea bonita.... asi me dice, en fin hay tantas cosas por la que debemos de darle gracias a Dios que las cosas dificiles o malas como las llamamos que pasan en nuestras vidas no son nada comparadas con lo que Dios nos da cada dia..... leia un escrito muy lindo en la manana y quiero compartirlos con todos mis primos lindos que aunque lejos siempre estamos cerca...... espero que reflexionen y piensen por un momento en ese Dios grande y maravillosos que existe.......

Estaban un astronauta y un neurocirujano muy reconocido, discutiendo sobre la existencia de Dios.
El astronauta dijo: Tengo una convicción, no creo en Dios. He ido al espacio varias veces y nunca he visto ni siquiera un ángel.
El neurocirujano se sorprendió, pero disimuló. Luego de pensar unos instantes, comentó: Bueno, he operado muchos cerebros y nunca he visto un pensamiento.
Dejemos de poner nuestros razonamientos ante Dios. Cree en un Dios grande y entonces verás un Dios grande.
“Por la fe entendemos haber sido compuestos los siglos por la palabra de Dios, siendo hecho lo que se ve, de lo que no se veía.” Hebreos 11:3
“Ahora bien, la fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.” Hebreos 11:1

3 comentarios:

  1. Mi prima linda, ya la entrada está arreglada. No temas, así se aprende y se va mejorando. No creas que yo siempre logré las cosas desde un principio. Me costaron muchos esfuerzos y repeticione. Raúl 11.1, Antiguo Testamento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi primito por tu ayuda jajajaj pero me hace falta aprender asi como ustedes .

    ResponderEliminar
  3. Lo haces muy bien, me siento orgulloso de tener una prima así, cariñosa e inteligente. Me recuerdas mucho a mi Tía Monina. Tu especial y angelical hija me recuerda entonces a ti cuando eras pequeña. Te queremos mucho.

    ResponderEliminar