“Mi casa es su casa amigo”, aquí va una frase que se repite a menudo en muchas películas; sobre todo cuando se quiere resaltar un poco la hispanidad latinoamericana. Para muchos de nosotros, los desperdigados por el mundo, la casa ofrecida está siendo suplantada por el encuentro virtual en los rincones y redes sociales.
Escribo esto para recordarles a algunos que independiente del blog de Rincón familiar también tenemos nuestra web representativa, donde aparecen noticias y cosas importantes de nuestra red social familiar. En este caso que quiero citar que en la web puede verse la última noticia sobre el traslado del sitio, así como un “Cuenta adelante” de sucesos de la agenda de fechas históricas, hay muchas cosas que se pueden hacer y las ideas me surgen a borbotones, pero a la vez me doy cuenta o me imagino que muchos, o quizás todos, no la utilizarían y entonces sería en vano.
Espero que de vez en cuando ustedes se den una vuelta por aquí y que el que tenga una idea, sugerencia o queja me la transmita rápidamente. A mí me gustaría que otros primos y familiares ingresaran aquí. Si crecemos seremos fuertes y tendremos nuestra casa, no importa que sea virtual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario