miércoles, 24 de noviembre de 2010

La víspera de una iluminación

El presentimiento me lo dice, a partir de hoy los días tomarán más importancias en mi vida. Parece ser la víspera de mi tercera iluminación. La primera la tuve a la edad entre 4 y 5 años. A esa edad me di cuenta que mi mamá era algo muy grande para mí y hasta hoy me acuerdo del día y de cómo íbamos vestido. Ella corría conmigo para el médico. Mi querida mádre vestía un vestido azul con encajes sobre el pecho y unos zapatos blancos altos. La segunda iluminación la tuve el 21 de diciembre de 1989 a las cuatro de la tarde. Ese fue el momento en que interiormente decidí escaparme para la RFA y a las 9 de la noche partíamos en dirección a la frontera con un pasaporte falso.

Pues bien, hoy tuve un presentimiento que se torna cada más vez más fuerte con el paso del tiempo. Pero no quiero augurar, ni pronosticar y mucho menos adivinar. Simplemente que algo me dice que a partir de ahora mi vida cambiará. Creo sentir que será mejor, no sé, puede que me equivoque. Todavía no he llegado a la iluminación; más sin embargo creo sentir algo así como una primera escala hacia la iluminación. Parece que la tendré un día antes o después de mis cumpleaños.

También parece ser que este día, por ser el cumpleaños de mi querida hermanita Daysi, aumenta mis emociones y me crea algo así. También mañana mi suegra será ingresada y operada el viernes. En diciembre tendremos visita de personas importantes y cumpliré mis 50 años. O quizás sea porque al fin alcance la madurez esperada de las personas adultas, que no es nada más que una señal que al fin salgo de la adolescencia. Ya veremos. Hoy me hice una foto con mi suegra y aquí va. Quizás ustedes noten algo en mi rostro. Por el momento sólo puedo decir que quedamos bien en la foto. Saludos a todos y a mi hermana en Cuba muchas felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario