Ahora sí que es el día, el primero de julio y no de junio como puse la otra vez por error. Por eso de nuevo aquél mensaje para mi querida mamita que tanto quise y que recuerdo mucho:
De estar viva físicamente, mi querida madre, vuestra tía, cumpliría hoy 79 años de edad. Es difícil imaginarse el envejecimiento de una persona muy querida que se ha ido relativamente joven. Mami se fue a la edad de 63 años y se quedó para siempre joven en mi corazón. Ahora, cuando veo las fotos de mis tías Emma, Gallega y China, entonces me digo siempre: “Así me imagino a mami, arrugadita y con sus achaques”.
No obstante, y como ella seguirá viviendo mientras yo tenga uso de razón, hoy la recuerdo mucho, el día que ella nació, en el seno de una familia feliz y muy unida. También en tu día, mi querida y linda mamita, quiero poner aquí en nuestro Rf, al cual tú también perteneces, aquél poema de Kyros que un día traduje del alemán:
Madre
Tú no estás muerta, sino que te has puesto como el sol. No te guardamos luto como a alguien que se haya muerto, sino como a alguien que se ha ocultado de nosotros. No entre los muertos te buscamos, sino entre los bienaventurados del cielo. Theodoret von Kyros
No hay comentarios:
Publicar un comentario