jueves, 21 de abril de 2011

Me tienes olvidada

Primo, me tienes olvidada, no tengo acceso a ver ninguna foto, ¿cuándo vas a hacer un tiempo para conectarnos juntos y ver eso??? si no aprovecho las vacaciones, después ni empatarte conmigo. Además recuerda que ya están próximos a venir los viejucos, así que ellos tampoco podrán disfrutar de las fotos que tú mandas, eres tremendo.
Bueno les actualizo que el lunes de esta semana puse las Cartas de invitación y me diejron que en 72 horas debían llegar, pero Miguel llamó hoy a Consultoría Jurídica y no habían llegado, espero por eso para sacar los pasajes, aunque Leo y yo estuvimos explorando en algunas agencias y no hay nada hasta después del 12 de mayo, hoy y mañana aquí no se trabaja, así que continuaremos explorando el lunes y le actualizaremos.
Besos miles, los quieroooooooooo Reynamary

2 comentarios:

  1. Qué rico, mis tíos pronto estarán en México, lo que significa también estar entre nosotros. Pertenecerán, por algún tiempo, a la cofradía de primos desperdigados por el mundo; en este caso tíos desperdigados por el mundo. Así que no se duerman y preparen buenas publicaciones que hay que amenizar la finquita un poco.

    Yo recuerdo a mis tíos siempre alegres. Con tía Gallega nos reíamos hasta destriparnos y con tío Gilberto lo mismo. Tío siempre estaba haciendo bromas con nosotros y animaba mucho el ánimo, uno se sentía siempre en familia. Todavía viejitos y ellos siguen de trotamundos y haciendo historias. Así que tendremos tiempos dorados en RF mientras ellos están en México.

    PS. Desde que los primos viven en Chilangolandia ya no escribo Méjico, sino México. Creo Leony me lo rectificó un buen día. Aunque a decir verdad, eso me parece español anticuado. Es como si dijera Xavier en vez de Javier, o algo así. Mientras nadie me llame por Xaúl todo está bien.

    ResponderEliminar
  2. Discúlpenme la redundancia tan fea que se me fue "animaba mucho el ánimo", en vez de "levantaba mucho el ánimo". Es que primero publico y después leo, lo mismo que padecía en Cuba; primero hablaba y después reflexionaba. Mientras más viejo más cubano.

    ResponderEliminar