Holaaaaaa: Por aquí reportando "La Desaparecida" ahora que tengo tiempo, he podido checar todos los correos, me he gozado con los Videos de Anye, es bella, eso lo voy a presumir a a todos, lo malo es que no puedo abrir los album de las fotos, ni las de Cuba de Oliver pude ver, luego voy a checar en la PC de Lean a ver si se ven. Rauly me encanta donde vives, es una vista hermosísima, espero disfrutarla en un futuro no lejano, te vas a asustar cuando te diga que voy para allá.
Bueno, consultando los correos, revisé uno de María Antonieta, me mandó unas fotos del programa de la graduación de Alejandrito, q' será el 14 de mayo , se gradúa del ISA , NIVEL SUPERIOR , ES LA UNIVERSIDAD, pues ya se había graduado de Nivel medio en batería, aunque en el examen le evalúan varios instrumentos, actualmente creo que trabaja en una escuela de Arte de La Habana.
Contemplen a nuestro Primo, está grandísimo y chulísimo, allí les va las fotos, luego sigo, voy al Super... Besos Reynamary


Creo que tengo que actualizarme un poco con el dialecto chilango, pues creo que allá, en Chilangolandia, ya no dice chequear, como en Cuba, sino que ahora checar. Lo digo porque ya lo he visto varias veces y lo señalo en forma de pregunta. También leo sobre videos de Anye que nunca he visto. Lo sí de verdad no entiendo es eso de que mi prima no puede abrir los álbumes de Hotmail. La dirección suya de Hotmail tiene permiso Premium de mi parte, permiso Enterprise.
ResponderEliminarMi prima, los únicos sustos que tú me saca es cuando apareces de pronto, campante y sonante, “aquí no ha pasado nada caballeros, estoy de nuevo con ustedes…”. Pero ya me voy acostumbrando. Tú sabes que tienes una invitación sin fecha de vencimiento y que la validación está de tu parte.
Así que María Antonieta. Unas preguntas: ¿se le puede escribir? ¿Hay la posibilidad remota de hacerse uno de su correo? Yo le escribiría muy a gusto. Creo que María Antonieta, la hija de Emma, es mi prima también. Siento que no conozca a su hijo Alejandrito. Me gustaría saber más, compenetrarme, empezar a conocer a los descendientes de mis familiares, volver al seno de la familia Betancourt; no importa que haya sido un autoexpulsad. ¡¡¡Sin pedir clemencia!!!