No tengo fotos ni señas nuevas, sólo los recuerdos de la infancia de mis primos María Antonieta y Alexai; pero ya puse la dirección electrónica de mi prima en la repartición de publicaciones y comentarios. Ahora recibirá todas nuestras publicaciones, aunque no las fotos, que en tal caso tendrán que ser enviadas por separado. Siempre seguí preguntando por ellos y de tía Emma también, pero eso era todo, siempre recibía muy pocas informaciones. Tengo hasta un video en que Chicho está hablando y abrazado con mis tías Emma y China.
Pues bien caballeros, hoy mismo le escribí a mi prima y la respuesta no se hizo esperar. Ya me contestó. Y aunque no dijo directamente que la metiera de cabeza para Rincón familiar, pero si me dijo que me seguía queriendo y todo. Me habla de Alejandrito, al que pude ver dos fotos que puso Reyna en la bitácora, aunque las fotos están muy reducidas. Mi prima sigue de maestra en una escuela de música para niños. Tía Emma está bien y como siempre, ayudando a la familia. Me mandó besos de ella y de mi primo Alexai. ¡Qué alegría!
Mi prima me pide que le hable de Oliver. Se asustará cuando Oliver le escriba por aquí y lo haga en español. David es el más pequeño, tiene 23 años y da guerra por siete niños. Dejó el trabajo que tenía de repartidor de paquetes y empezó a aprender el oficia de hotelería. Está haciendo prácticas en un restaurante a 20 km de casa. Dice que ya está cansado de mí y que se va a vivir con sus amigos a una casa. Oliver le contará a mi prima. Es mecánico, Meister y diagnosticador; pero sólo de coches. El que diagnostica chicas jóvenes y bellas es el padre, que es también Meister.
Espero que mi prima embulle a Alexai y nuestro primo mande su dirección electrónica. Se alegrará y nos podrá coger el pulso familia, como buen doctor y primo. En hora buena primos.
Ya sabes prima, mándame tus publicaciones y yo las pongo en RF bajo tu nombre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario