sábado, 30 de abril de 2011

Parrillada dedicada a mi prima Gladys

Me alegro mucho por la reacción de mi prima Gladys. Es verdad, la llamé hoy al celular y quería hablar con ella y a la misma vez en conferencia con mi prima en Chilangolandia. No fue posible, nadie se dignó a coger el bejuco en México. Bueno parece que no había nadie en casa, pues al rato me salió una contestadora lesbiana y yo odio las máquinas. Así que ni chisté.

Antes de seguir, estoy de nuevo tomando vino blanco Weinhex.

Hoy hicimos una parrillada e invitamos a los suegros. Preparé diferentes carnes y algunas verduras, entre ellas hongos carmelitas. Hicimos una especie de asado al palito. Para mejor explicación, cortamos en rodajas los hongos, la cebolla y el ají. Lo atravesamos alternadamente con las verduras y lo asamos también. Las carnes que asamos fueron también diferentes, esa fue mi idea. Los suegros se pusieron muy contentos, hacía mucho que no  probaban algo tan sabroso. El resto lo puso el vino blanco, que es un vino especial que te pone sabroso, con sólo dos copas.

Quiero resaltar que mi prima Gladys me conmovió mucho con sus palabras. Me imagino entonces que ella está pasando la misma prueba que yo he pasado durante estos 20 años. Pero pienso que ella, por ser mujer, tiene más a flote las cuerdas de los sentimientos. Lo noté el día que escribió en una publicación que todo era bonito, pero no veía a la gente. Me di cuenta enseguida y me dije, mi prima está hecha de mis carnes, ella extraña la compañía de la gente, la alegría de la gente compartiendo, el calor humano cuando se comparte. La pude comprender rápidamente.

Creo que también hay algo que quiero resaltar. Mi prima tuvo la delicadeza y la inteligencia de hacerle una foto a Angelina disfrutando sus muñequitos. No sabe nadie la alegría que me dio ver a mi sobrinita Angelina allí en el sofá, disfrutando como un adulto un programa preferido. Lo digo y mañana ustedes me darán la razón, esa niña tiene una inteligencia adelantada para su edad. Espero que el destino le permita a Angelina poder sacarle provecho a esa inteligencia prematura. Cada vez que la veo en un video o en foto me sorprendo de su talento y sus expresiones típicas de adultos profesionales. Para ella es algo natural. Por eso pienso que de Angelina tendremos para rato.

Bueno no quiero seguir escribiendo sobre esto, cualquiera diría que exagero. Es lo que parece, pero es mi impresión.

No sabía que más escribir aquí y se me ocurre hacer unas fotos de hoy. Me había ido por Kadenbach con la cámara en la espalda, pero no había hechos fotos. La tarde estuvo buena, de sol y todo, pero la puesta del sol fue con fuertes vientos y por eso tuvimos que comer dentro, en casa. Pero el tiempo ha pasado, ya son más de las 8:30 horas de la noche y los suegros se despiden. Dicen que el vino lo pone a uno muy alegre y que nunca habían probado un vino así. Lo mismo digo yo. Uno toma y toma y se siente bien, alegre y algo exaltado, pero al otro día te sientes mejor. Es como si el vino alimentara a la par. No hay ninguna objeción contra el vino.

Creo que me voy a detener, el vino me gusta mucho……………………………………..

No hay comentarios:

Publicar un comentario