lunes, 25 de abril de 2011

Comentario a miradas de pomos de compota

Primo, la verdad no te pareces en nada a los baby de los pomos de compota, así que te sugiero que cambies la táctica, dice la Biblia:
Proverbios 20:1 El vino es escarnecedor y la sidra alborotadora, y cualquiera que por ellos yerra no es sabio.
Proverbios 21:17 ...el que ama el vino, no se enriquecerá
Proverbios 23:30-33 Para los que se detienen mucho en el vino...se entra suavemente, más al fin como serpiente morderáy como aspid, dará dolor. Tus ojos mirarán cosas extrañas y tu corazón hablará perversidades.
Medita en esos proverbios escritos por Salomón, un hombre  sabio.

Mientras te paso la receta de Pollo al Cartucho, así te la pasas mejor, impresionando a Romy en la cocina.

Esta es una receta Pinareña, al menos eso dice un escrito en la libreta de abuela María.
Se sazona el pollo con sal, naranja agria, comino, orégano, ajo, cebolla, y un poquito de pimienta(aunque yo no le eché porque no tenía)
Lo deja reposar un rato para que coja el sazón. Luego tomas un cartucho amarillo de bodega y lo embarras de mantequilla por dentro y por fuera, también la olla de presión la embarras de mantequilla. (gasto una barra en eso) Luego metes el pollo en el cartucho y lo amarras en la punta con un cordel. Lo pones en la olla de presión y lo cocinas de 15 a 20 minutos. Lo quita de la candela y lo sacas del cartucho. Queda seco y doradito, y listo para comer.

Besos Reynamary

   

1 comentario:

  1. Mi primer comentario es para el pollo en cartucho. ¿De dónde saco el cartucho? Hay una variante que suplante al cartucho.

    En cuanto al vino. Bueno mi prima el vino lo inventaron hace ya mucho tiempo y desde que lo tomo me siento mejor. Claro, yo sé medirme y por ej. esta noche no lo tomaré, pues mañana tengo que trabajar. Además y que se sepa, lo tomo con medida. Cuando siento que ya he tomado demasiado hago la pausa o dejo de tomarlo. Lo tomé en estos días de fiestas y algarabía. Casi siempre me paso un año sin tomar, cargando las baterías. Pero cuando encuentro un vino así, que me pone bien y alimenta, me prendo como un ternero. No obstante, gracias por los consejos, nunca están de más. Te quiero. Y la Cuaca sigue renuente a escribir, se está volviendo egoista y eso también está en la biblia.

    ResponderEliminar