Hoy, al abrir el correo, leí un correo de mi primo Miguel en donde anunciaba tus cumpleaños y me pedía de favor que lo hiciera público en nuestro blog familiar. No faltaba más, yo adoro esas misiones. Entonces va aquí nuestras más sinceras y sentidas felicidades:
Tía Cándida, tus sobrinos todos desperdigados por el mundo de Rincón familiar, el blog familiar de los primos Betancourts, te deseamos en este día tan hermoso para la familia un cálido y cordial saludo, te deseamos mucha salud y felicidad, que la pases junto a los tuyos y que todos tus deseos sean cumplidos.
Tus sobrinos que te queremos y admiramos Reyna, Gladys, Miguel, Raúl y toda la retahíla de familiares que hacen la cola para felicitarte.
Soy un bicho. Sabía que con el Windows Live Writer se puede modificar la fecha de publicación y así lo hice con la publicación de felicidades de tía Cándida. La pasé para el día de ayer 9 y Vualá, allí está como si hubiese hecho el escrito ayer. Díganme si soy o no un pícaro. Espero que alguien me lo diga.
ResponderEliminar