Después de los inviernos crudos de Europa el jardín de casa queda casi siempre destrozado. Año tras año, antes de que comience la primavera, los suegros se ocupan de limpiarlo, quitar las plantas marchitas y dejarlo listo para las nuevas flores y el verde intensivo que comienza ya en estos meses. Pero nuestros suegros ya van envejeciendo y los trabajos de jardinería se hacen una carga. Por eso hoy Romy tomó libre la mañana y nos ocupamos de todos de los trabajos. Los trabajos fuertes me tocaron a mí. Había que quitar de raíz varias matas de rosa. Romy entonces se ocupó se sembrar los nuevos arbustos. La suegra no podía perderse esos trabajos y allí la vemos, trabajando conjuntamente. El suegro otro tanto.
Yo aproveché que la mañana estaba tan linda e hice algunas fotos de la salida del sol, la calle despoblada, los vecinos conversando y nosotros trabajando. No se pierdan este álbum.
















Y recuerden, hacer el clic en "Ver presentación" y no en la foto primera. Así pueden ver el álbum por el orden de las fotos.
ResponderEliminar