Nunca se te ocurra pensar, pero ni por un momento, que tus primos puedan olvidar este día tan importante de nuestras vidas en que tus primos mayores – y también los menores – fueron premiados con un primo tan cariñoso y desprendido.
Entonces querido primo Miguel, tus primos y hermana, pero también tus sobrinos y demás familiares, todos desperdigados por el mundo, pero por suerte y obra de Dios congregados aquí, te mandamos un saludo de bien grande y fraternal, deseándote muchas felicidades, salud y muchos regalos.
Ya sabemos que hoy cumples 46 años. Ya te puedes imaginar que cuando nosotros jugábamos en el pateicito de casa debíamos tener más cuidado con los más pequeños. Pero lo que nunca supimos, de verdad, fue que ese niño bueno y cariñoso se convirtiera un día en un médico pediatra excelente y que en su profesión desbordaras todo el cariño y espíritu humano que te caracterizan. Eso y muchas cosas más son las que nos hacen sentirnos orgullosos de tener un primo como tú.
Entonces que más nos queda decir. Para mí personalmente lo siguiente: “¡Qué cumplas muchos años más porque mientras nosotros vivamos este será un acontecimiento algo extraordinario valor para todos tus familiares y amigos!
Vengo aquí a hacer un comentario porque parece que mi primo Miguel en Cuba no recibió la circular de publicación. Mi primo me escribió esto y lo recibí hoy:
ResponderEliminar"Mi primo espero que te qacuerdes que hoy es mi cumpole y me escribas hoy mismo, no vayas a hacer lo mismo que con tìa Càndida".
Bueno espero que ahora, después de hacer el comentario en la misma publicación, te des cuenta que no te olvidadmos en tus cumpleaños y que no me pasó lo mismo que con Tía Cándida.