![]() |
| 2009-12-12 Raúl |
El que pueda ver las fotos del álbum a continuación y pueda leer los subtítulos podrá darse cuenta de la importancia de la actividad. Se pudo levantar el ánimo de Raúl, después de tantos años lejos del terruño y de sus compatriotas. Poco a poco fueron llegando los visitantes y los interesados y se llegó al clímax a las 19:20 horas de la noche, cuando los presentes se sentaron a la mesa y disfrutaron la comida y la presencia de su anfitrión.
Si no escribo más es para evitar la recaída falta en el narcicismo, señalado ya por César durante su visita a Kadenbach y que Raúl ha logrado superar poco a poco. No es fácil ser muy bien parecido y ganarse la simpatía de las masas.
Siento mucho que una vez más tenga que celebrar tan importante evento sin la presencia de mis familiares cubanos y amigos. No importa, algún día será posible. Por el momento se recibieron llamadas telefónicas y mensajes desde diferentes latitudes del planeta, con expresiones de apoyo moral y de vivas. Eso es lo que vale. Raúl quedó muy agradecido de todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario