sábado, 30 de enero de 2010

Atrapados por la nieve

No pudimos hacer nuestras compras del fin de semana, pero no moriremos de hambre; siempre hay algo en la despensa, en el frigorífico y por último en casa de los suegros, cuando la cosa aprieta. Desde hace día la nieve bloquea el tránsito y el tráfico. Sacar el coche del garaje es saber con certeza que en la próxima esquina embestirás involuntariamente un árbol, una casa, un coche o lo que es más triste, a un peatón. Por eso decidimos quedarnos en casa a seguir la catástrofe ambiental, algo normal años atrás, en la televisión.

Pero cuando te ves cercado de tanta nieve, sin saber a ciencia cierta cuándo terminará toda esta locura, se te despierta el interés por la aventura y el más allá. Cámara digi en el bolsillo salí en busca de imágenes. Nada más hay que dar unos pasos hacia la calle y ya verás como la vida bulle y todo no es tan tan como pensabas. Vecinos que liberan la calle para el paso de los coches, niños que construyen iglús y juegan y se divierten con la nieve, otros que luchan por desenterrar su coche, o mejor dicho, desnevarlo.

El recorrido se acorta porque me ha llegado una carta de mi hermana Daysi en Cuba. Me la trajo Werner por medio de Betxy, que acaba de llegar de Cuba. Quería hacer más fotos, pero no puedo esperar a leer la carta de mi hermana. Ya los tendré al tanto de la nieve y sus síntomas colaterales. Por el momento disfruten las fotos en el díashow.

1 comentario:

  1. Acabo de añadir 22 fotos nuevas en el álbum de hoy "Atrapados por la nieve". No te las pierdas.

    ResponderEliminar