Desde Alemania, actualmente punto frío del planeta, un saludo friolento y para que sepan que mis dedos todavía no se han congelado. Parece ser que los ejercito mucho en las actividades diarias. Pero no lo que algunos puedan pensar.
También nuestra primita Angelina, la miembro más pequeña de Rincón familiar pero a la vez la más valiente y linda, ya está de nuevo dando su guerrita. Aquí la palabra de su mamita Gladys:
“Gracias a Dios la niña está mucho mejor ya se le quito la diarrea solo que está muy flaquita y no me quiere comer nada de lo comelona que era, pero espero que se vaya recuperando poco a poco, hoy empezó en el Day Care y esperamos que siga mejor bueno le mando muchos besitos a todos y mil gracias por sus oraciones los quiero. Besitos”.
Acuérdense de que estamos en medio de la globalización y que por eso surgen palabritas como Day Care, que querrá decir de seguro “Círculo infantil”. Eso pienso.
Entonces no se pierdan la imagen al principio, dedicada a todos los miembros. La tuve que hacer en un lugar donde la nieve no estuviera muy alta y así las letras pudieran verse. Dicen que mañana el frío aumenta y que bajará a menos 10 y hasta 15 grados. Ya estoy titiritando mientras escribo esto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario