Pienso que debo una explicación a los miembros. Se trata de las dos últimas publicaciones en inglés y de un autor desconocido, las cuales llevaban mi firma, respaldadas con la dirección de correo raul.kadenbach de Gmail. He tomado medidos y he eliminado al autor como administrador de RF conjuntame con mi otra dirección más segura. Espero que esta medida evite en lo posible esas instromisiones indeseables y peligrosas hasta cierto punto.
La alerta
Es sencillo y debe servir de aviso y alerta. Cuando aparezca una publicación así y que a la vez exiga el clic del ratón sobre cualquier enlace, por favor de no hacerlo si no se quiere caer en el peligro inminente de verse con el ordenador lleno de virus, troyanos y con los puertos abiertos a los hackers. Por lo demás espero que ya estemos en la normalidad.
No obstante, cada publicación lleva al pie la firma y al exigir los detalles se ve la dirección de correo que la respalda. En esta caso me di cuenta porque llevaba la dirección de Gmail, y que yo no utilizo más desde hace mucho para las publicaciones en RF.
El administrador de la finca
José R@úl
No hay comentarios:
Publicar un comentario