lunes, 13 de agosto de 2012

El regreso a casa

La noche fue larga y el despertar hoy un letargo castigador. Logramos zafarnos de la pereza y partir de regreso, después del voluminoso desayuno, a las 10 y 30 de la mañana. Llevamos dos horas de camino y estamos de casa a casi 300 km de distancia. Es lunes y la autopista hasta ahora sigue despejada. Si todo cuadra como hasta ahora estaremos pues entre las 4 y las 5 de la tarde en casa. ¡Buena hora!

Lástima que tengamos que pasar tanto tiempo en el coche cuando afuera el tiempo es de sol y buena temperatura. Pero bueno, hay que regresar primero.

Para los que siguen en línea y miran el correo de vez en cuando, han notado que en estos días de vacaciones me ha dado la vena de escribir en los blogs. Les pido que escriban ustedes también allí y así disfrutamos todos. El blog "El Cacique Camagüebax" lo configuré libre para que los alistados puedan escribir sin tener que hacer el login.

El blog "Rincón familiar" lo dejé como estaba, con la configuración de login para los miembros. Aquí la familia brilla por su ausencia. Es lógico, estamos muy ocupados con nuestras vidas y la internet está que mete miedo. Dicen que los Hackers se pasean como Pedro por su casa. Además Raúl, el primo libre, sigue jodiendo la pita.

Para los recalcitrantes, subversivos y fundamentalistas, comprobé que el blog de "Cuba sí...siempre" sigue allí. Hice una entrada temporal de comprobación de plantilla y todo está bien. Este blog es libre para leer, pero restringido para escribir y sirve sólo para desquitarse las inquinas con los jefes y cuadraos del otro lado del charco. Hay que hablar mal de alguien y mantenerse en bola.

En cuanto a las posibilidades virtuales, pienso que algunos desaprovechan las ventajas de Google+, en donde el servicio está subiendo a nivel profi y hay muchas ventajas para mantenerse en contacto directo, por ej. con el video de hasta 9 personas y gratis. Eso ademas de todo lo que se puede compartir en fotos y demás. Lo veo mejor que Facebook. Pero bueno hay que seguir en todos los lugares, el lío es estar conectado y acabando con la paciencia de la gente.

Pronto volveré a conducir y por eso tengo que hacer ahora al pausa. Seguiré escribiendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario