sábado, 29 de enero de 2011

Aparezco en la Palestra de Rincón Familiar.

Es una triste realidad que las familias actuales estan tan saturadas con el trabajo, la escuela y otras tantas actividades que ya no tienen tiempo de platicar, convivir y mucho menos para darse amor.  Siempre me encantó la idea de este espacio, y pensé estar "Arriba de la bola" en la escritura, pero las razones anteriores a mí también me han arrastrado; pero  con un primo que nos insentiva al Amor y una prima que se ha sumado 100%, no puedo quedarme atrás, es importante lo que Rauly comentaba hoy conmigo por teléfono, cuando estemos viejitos, son nuestros hijos los que seguirán brindándose afecto, si logramos desarrollar en ellos la capacidad de Amar. Así que ADELANTE RINCÓN FAMILIAR.

 No quiero que se despierten los primos sin Reflexión
 de por qué me había perdido, sin motivo ni razón.
 Hoy aparezco en el espacio, más bonito y amoroso,
 sólo porque mis primos queridos, no tienen nada de rencorosos.

 ¿En dónde estaba metida? ¿Quieren saber la verdad?
 pues un lobo algo bribón, me sacó de la realidad.
 Pero ya estoy presente, pues no me quiero olvidar
que este bonito espacio, es pura Divinidad.

 No hay pretextos, no hay razones, para no escribir aquí,
 en este Rinconcito, que te hace tan feliz.



Bueno, la foto es una actividad de la feria del Libro que hicimos en la escuela y el 1 día los niños debían ir disfrazado de un personaje de un cuento infantil, la directora nos dijo que nosotros también, así que me vestí de Caperucita Roja y me salió el lobo.....
Besos a todos los primos conectados en este espacio.

2 comentarios:

  1. Me alegro de tu reflexión y espero que puedas convencer a tus hijos para que hagan sus aportes de vez en cuando. Ellos sólo necesitan mandarme un correo y yo les mando uno de invitación. Lo demás ellos lo logran solo. Eso sí, para que tus hijitos logren lo que nosotros queremos, tendrías que tú irles enseñando el camino, sobre todo porque el ejemplo personal es el que más influye. Así que no pierdas tiempo. Recuerda que Oliver, que no domina el español como tus hijos, ya se comprometió a escribir. Creo que eso te dejará pensando; sino a ellos también.
    Me gusta la facilidad con que escribes tus poemas. Son sencillos y a la vez alegres. Creo que tienes el don de Abuela María. Sigue escribiendo y no te quedes rezagada. Tus primos conectados te mandamos muchos besos, pero te recordamos que si sigues con ese tren de trabajo te vas a enfermar de nuevo. La vida nos da a veces pocas oportunidades y debemos aprovecharlas. Cuando falta la salud se acabó todo. No lo olvides. Cuídate que te necesitamos.

    ResponderEliminar
  2. Cuaquy quedastes preciosa y sobre todo cuando te vio tu sobrina .... me pregunto y cuando le dije que eras tu vestida de caperusita roja me decia ...no lo puedo creer mama , no lo puedo creer... y me dice entonces le salio el lobo mama y por eso la nina se asusto alal atras jajajaja

    ResponderEliminar