Es verdad, las fotos son impresionantes. Pienso que Daymara en Cuba trabaje en eso. Ella una vez me escribió de respuesta y me dijo que trabajaba en el archivo. Pienso entonces que eso lo hicieron con un programa profesional. Claro, para lograr esas imágenes hay que tener una modelo especial y Angelina es entonces la mejor selección.
Me reí con eso del cochecito y a quién le tocaba el turno de acostarse en él. Esa muchachita debe ser muy simpática. Lástima que vivamos tan distantes.
Ahora es mi prima chilanga la perdida. Parece que ustedes se turnan la farola. Antes era la Cuaca, que no aparecía por ningún lugar, ni por el teléfono. Ya veremos que nos dice la chilanga cuando logre aparecer con unos de sus mensajes: “Estamos en casa, todos enfermos, con una gripa de elefante”. Digo, porque ya la de los pollos y la porcina pasó, y la última vino de México. A veces pienso que mis primos incuban los virus y después nos los mandan para acá.
Aquí últimamente no se puede hacer fotos. El tiempo está malísimo, todos los días llueve algo así como lluvia de nieve, que ni es nieve ni es lluvia propiamente dicho, pero el frío es mucho. La humedad del medioambiente te quita el calor del cuerpo y te deja titiritando. Levantarse de la cama es un martirio, parece que no has dormido en toda la noche. Espero al menos que la primavera entonces sea linda.
Bueno, esperemos a que mi prima chilanga resucite en cualquier momento. La esperamos muy ansiosamente, aunque sea para que nos diga que nos está leyendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario