Conversando ayer con mi hijo Olli, él me preguntó de la nueva en RF porque veía que ahora la gente estaba escribiendo más. Yo le dije que no eran todos, pero que mi prima Gladys se había mudado para Texas y éramos ella y yo los que nos estábamos escribiendo. Me pidió entonces que lo volviera a apuntar en RF, ahora con su cuenta de Camagüebax, pues él no podía entrar, a pesar de que recibía las circulares de las publicaciones.
Yo espero, y se lo dije a mi querido hijo, que él también haga sus aportes y escriba algo, no importa que sea breve. Me dijo que sí, que iba a escribir. Bueno ya saben, vamos aumentando poquito a poco, algo es algo. Eso es bueno para mi hijo porque así él puede practicar el español y nosotros tendríamos más publicaciones que leer y la familia se iría acercando más.
Espero entonces que mis primos Reyna y Leonardo puedan embullar un día a las dos Elles de ellos para que nos cuenten también algo de ellos y compartan sus vidas con nosotros. Creo que nos hemos hecho un poco extraños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario