Pienso que ya era hora de tener nuestra Web de Rincón familiar, independiente del blog y como presencia abierta en el océano de la Internet.
Hice algo rápido, pero creo que para empezar lo he logrado bastante. La dirección, por estar alojada en el dominio de Camagüebax, es la siguiente: http://rincon.camaguebax.com
La pregunta lógica surge: ¿Para qué una Web si ya tenemos un blog para comunicarnos? La respuesta es sencilla: El blog es el rincón nuestro donde comunicamos entre nosotros solamente ya que el acceso está restringido. La Web es en realidad la tarjeta de presentación de nuestra existencia, donde la información sobre los miembros queda protegida. La información es mínima y siempre enlazará al blog Rincón familiar, donde verdaderamente está toda la información nuestra, protegida y con acceso restringido.
Espero que guste y que sea acogida como una buena idea. Eso si, la colaboración allí exige permiso de entrada y para ello se necesita la cuenta de Camagüebax (nombre@camaguebax.com) Si alguien aquí quiere participar, simplemente que me avise y recibirá la cuenta con el permiso. Por ejemplo ya nuestra prima Reyna tiene desde hace mucho su cuenta (reyna@camaguebax.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario