viernes, 14 de enero de 2011

Nuestros hijos y nosotros

Pues mis primos, apúrense que el tiempo se va rapidísimo. Esto me recuerda aquellos días nuestros – mis hijos y yo – y de lo lindo que gozábamos. Entonces os puedo comprender bien, pues cada día, al llegar del trabajo – mi afán al principio era un trabajo muy duro, en donde se ganaba poco y todo el mundo tenía mala cara – mis hijos eran los que más me desconectaban de la cotidianidad. Especialmente me acuerdo de las cosas y las ocurrencias de mi hijito David. Pienso por eso que en algo él se parece a vuestra hija. Davicito era una melcocha con uno, se la pasaba riéndose y distrayendo a uno, haciendo monerías todas las que se le ocurrían. ¡Qué muchachito!

Entonces ahora, viendo las fotos de vuestra hija, esa carita linda tan expresiva, puedo adivinar muy bien los momentos excepcionales que ustedes disfrutan y los recuerdos especiales que tendrán de ella para toda la vida. Esa niña linda de Angelina es un verdadero regalo de Dios. Gracias por alegrarnos el día a día con esas imágenes exclusivas de ella.

Una sugerencia: Cuando alguno de vosotros escribís en RF aparece como “Raulito el esposo de Gladys”. Después, leyendo y releyendo, muchas veces me doy cuenta que también mi prima escribe bajo ese seudónimo. Sería entonces mejor cambiar el seudónimo por “Gladys y Raulito” o “Los tres mosquiteros” en caso de que incluyan a la pequeña, o bien y lo más lógico, que mi prima active su cuenta cuaca (cuaqui70@hotmail.com) y escriba con ella, lo que demandaría de mi el envío primario de una invitación. Resulta que cuando uno quiere contestar o escribir un comentario al pie, uno no está seguro a quien dirigirse. Era por eso. Los quiero, “Raulito, el esposo de Romy”.

PS.: Raulito Lorenzo acaba de ser registrado en en el blog en los departamentos de “Comentarios” y “Correo electrónico”. Esto significa que a partir de ahora el recibirá también el aviso de los comentarios publicados en RF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario