Pongo aquí este mensaje enviado a mi prima Reyan, para que ustedes vean que dentro de varios meses, o quizás después de la Guerra de Afganistán, ella vuelva a escribirme que no pudo publicar porque la contraseña era incorrecta, bla, bla, bla. Claro, por problemas de seguridad pongo los nombres delante del dominio con X para que nadie, nada más que ella, lo sepa. Ella recibió ya mi mail con la dirección correcta:
Mi querida prima Chilanga, como podrás haber leído en RF, yo entré sin contratiempos, con tu contraseña de siempre. Pero no importa, ya te avisé una vez que podías mandar tus publicaciones a la dirección que te inserto aquí por no sé cuantas veces. Es fácil, le escribes a RF como si fuera una persona. La dirección de tu familiar RF es la siguiente: reyna6.rincon@blogger.com
Tú sabes que a la hora de escribir un mail se tienen en cuenta tres pasos: la dirección, el asunto y el cuerpo del mensaje. Si le quieres mandar a alguien una foto o un documento, pues lo pones en el anexo y ya está. Para publicar en RF se hace lo mismo. Pones la dirección como primer paso. En el asunto pones el Título de tu publicación. En el cuerpo del mensaje pones entonces lo que vayas a publicar. Si quieres que aparezca una foto, pues la adjuntas en el anexo. Viste que fácil. Ahora no tienes más justificaciones. Aunque ya sé que se te olvidará. Una vez te dije que escribieras la dirección en un papel; pero bueno, pienso que después lo convertiste en un barquito de papel y en el primer aguacero se fue a pique. ¡Inténtalo vieja!
El que más quiere a quién, ese soy yo, pues soy el primero que te escribe, que piensa en ti, que te hace reír y llorar. Besos, Raulito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario