Reyna/ ha salido con antibióticos, pero ha salido de una fuerte faringitis que la llevó a la cama con fiebre y todo. Nos habíamos asustado mucho, pues no hace mucho ya la vimos enferma. Nuestra prima le dedica mucho tiempo al trabajo, la iglesia, los niños. Pensamos que debe tomar más en serio sus achaques. El cuerpo le está avisando intermitentemente.
Gladys G./ no hay manera de descubrirla al teléfono. Pareciera como que la línea ya no funciona, pues después de un timbrazo lo que sale es una contestadora malhablá repitiendo su jerigonza ininteligible. No pude entonces lograr la encomienda de mi prima Reyna de comunicar con Gladys y saber algo de ella.
Oliver/ se hizo miembro de Rincón familiar y está muy contento de poder participar en nuestra Web. Desde que viró de Cuba está hecho un cubano. Nosotros nos alegramos grandemente de tener a nuestro hijo en nuestro rincón y de verlo como se desenvuelve en contacto con sus familiares. Casi todos los días se escribe con sus primas en Cuba.
Gladys M./ mi sobrina está luchando por aprobar la prueba teórica para la licencia de conducción y está un poco nerviosa. Sabemos de su inteligencia y que lo logrará. También estamos esperando por su primera publicación en Rincón familiar. Ya ella tiene su dirección para escribir en la Web.
Elisabeth/ mi otra sobrina también es miembro activa ya de RF y nos deseamos igualmente ver sus mensajes en la Web de RF. Sabemos que todo es cuestión de días. Así que esperamos por sus mensajes.
Miguel/ no hemos sabido nada más de él y le echamos mucho de menos a sus mensajes cortos y saludos. Lo último que pudimos saber era que tenía su computadora rota. Parece ser un estado normal y no así circunstancial.
Daysi/ mi hermana también es ya miembro activo de RF aunque todavía no ha escrito nada. Pronto tendrá una obra de choque en la cavidad bucal y eso la retirará de la actividad familiar virtual. Quedamos en espera de nuevas noticias.
Tío Gilberto/ todavía no ha mandado su primer escrito desde Cuba para Rf y que sepa que lo esperamos con impaciencia. Él nos prometió hacerlo. Ya le he mandado con su hija la dirección a donde tiene que escribir.
Sonia/ Mi antigua vecina de Previsora y que quiero como hermana, ahora en Puerto Rico, me acaba de llamar por teléfonos. Todos están bien por allá, con mucho trabajo, pero en la lucha diaria. Me alegré al saber que Joaquín, su papá, va mejorando de la operación.
Raúl/ vuestro primo, tío, padre, hermano y lo que sea sigue en su lucha por mantener el contacto, aunque a veces pierde la fe. Entonces tiene que llamar y escribir y arengar la tropa, la cual es a veces muy indisciplinada. Todo el mundo está vago y nadie quiere escribir. Todo se ha quedado estancando, los proyecto tan hermosos que habíamos iniciado. Esperemos nuevos aires y motivaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario