viernes, 14 de diciembre de 2012

La fiesta de navidad del trabajo, la camisa y la piñata

Y llegó el susodicho día de la fiesta, donde los trabajadores (solamente nosotros, sin jefe) festejaremos el cierre del año en un restaurante 5 estrellas y con un buen presupuesto, pues la piñata ha sido distribuida. Resulta que tenemos una caja donde depositamos el dinero de los visitantes – en este caso los parientes de los inquilinos – algo así como la propina. Somos pocos trabajadores en la residencia pequeña y parece que tiene un buen presupuesto. Así que a gozar la vida hoy.

Para tan especial ocasión he decidido ponerme la camisa que me regalara mi amigo cubano-barcelonés, Pedro Manuel, alias Mano. El regalo, que no antecedió a ningún aniversario, es producto de mi arquitectura masculina. Mano no se ponía la camisa porque no le gustaba; pero yo un buen día me la probé y todos quedaron atónito y yo no sabía porqué. Resulta que la camisa se hizo para mí y mi amigo la había comprado. Pero como él no tiene la esbeltez de este cuerpo cincuentero, pues no le quedó más remedio que regalármela. Aquí la camisa:

2012-12-14 11.50.49-1

1 comentario:

  1. MI PRIMITO TE VES PRECIOSO CON ESA CAMISA, ASI Q ESPERO LA HAYAS PASADO BIEN EN ESA FIESTA Y NOS SIGAS COMPARTIENDO LAS FOTOS, BESITOS A ROMY Q ESPERO HAYA IDO CONTIGO BESITOS

    ResponderEliminar