No sé a los demás, pero a los europeos nos han regalado una hora. A las 3 el reloj retrocedió a las 2 de nuevo. Ya desde las 3 de la madrugada tuvimos esa hora más para soñar o dormir. Cuando nos levantamos la notamos enseguida.
Pero la hora sigue. La podemos utilizar por la mañana, por la tarde o por la noche. Yo la utilizaría en cosas muy importantes. Por ejemplo llamar o escribirle alguien querido o extrañado. El que tenga mucho trabajo y no pare, que la coja para la musa. Dicen que hubo hasta aquel que la cogió con anterioridad, y hasta dos también quizás, y que se ha endeudado con el tiempo para sí mismo o los demás.
Puede tengas pensado guardarla en un frasco o en un sobre para más adelante. Te advierto que de hacerlo tendrías que tener en cuenta que esta hora regalada nos la quitan de nuevo el 28 de marzo próximo. El efecto puede ser entonces que en vez de un hora sigas endeudado o que lleves un acumulado imposible ya de resolver o liquidar. Así que no esperes tanto. El tiempo se gasta más rápido que cualquier cosa y pasa hasta inadvertido. Hay quien ni se da cuenta de esta hora.
Espero que tú también la aproveches. Me gustaría saber algo de ti.

No hay comentarios:
Publicar un comentario