miércoles, 10 de agosto de 2011

Visita a Acapulco

Rauly aquí te va el último album espero no sigas disgustado, me he pasado toda la tarde en esto, menos mal que papi me está echando la mano en la cocina. Aquí verán a Galleguita en la alberca de niño tratando de flotar y nadar. Como verán fueron dias muy especiales, le doy GRACIA A DIOS por estos momentos.
Besos, Reynamary.

1 comentario:

  1. Mi prima, ya vi el álbum de Acapulco. ¿Cómo puedes pensar que yo pueda disgustarme? Hacer críticas constructivas no es estar disgustado. Sé que un mensaje virtual puede conllevar muchas veces a los malentendidos, pero nosotros sabemos que entre nosotros eso no cabe. Todo lo que podamos escribir en nuestro RF va a ser siempre un acto familiar.

    Mira, estuve viendo que ahora han cambiado todo eso de los álbumes. Han puesto a Skypedriver como el programa principal, aunque eso no cambia el procedimiento. Se pueden hacer comentarios en las fotos. Es un menú a la derecha que dice “Comentario”. Arriba te muestra la foto en miniatura y abajo, pero en la columna, va el correspondiente comentario. Más abajo se puede hacer un comentario, pero ese es para Microsoft con respecto al Software.

    Para poder hacer yo un comentario en cada foto, tienes que editar los permisos. Se pueden editar para una foto en particular; pero mejor es editarlo para los álbumes. Y mucho mejor es editar la lista de amigos de Windows Live y definir los permisos y así no tienes que editar el permiso para cada álbum. Con un poco de tiempo y paciencia lo lograrás. Es un procedimiento de una sola vez. Así los tengo a mi gente de RF en Windows Live. Allí tú tienes, como Gladys también claro, permisos para ver y hacer comentarios de mis álbumes. Espero que lo logres, es importante.

    Bueno ya sabes, quedé entusiasmado con las fotos, todo muy bonito. Pero claro, faltó el comentario oportuno, el sacarle lascas a un motivo, el invitar al espectador a tomar parte en el asunto, el darle color y matiz a las ocasiones, no importa que ésta se encuentren el pasado. Serán siempre un presente histórico, muy familiar, parte de nuestra vida e identidad. Besos, sé paciente y tolerante, tus primos vivimos también de esos pedacitos virtuales, no nos queda más remedio.

    ResponderEliminar