"Al fin me llegó la contraseña"
Entre la Tecnología que me vuelve loca, y la mente que no me acompaña, me pierdo en el inmenso mar de la Comunicación, pero que bueno que tengo un guía que con Paciencia y Cariño, me va guiando paso a paso.
Bueno, hoy les quiero compartir de la estancia de los primos Willy, Taided y María Elena, los cuales nos visitaron un fin de semana, pero fue de gran alegrìa el encuentro, ya que a los primeros hacìa alrededor de 30 años que no nos veíamos. Si se fijan en la foto, Willy tiene la pinta de ti Rufo, aquí fue una parada que hicimos cuando íbamos rumbo a Los Dinamos, la pasamos Super, espero que Raulito se embulle y nos acabe de visitar, sino que saquen la cara Oliver y David; también esperamos con los brazos abiertos al Urugayo, y por su puesto a su respectiva familia.
1 beso, bonito fin de semana, los quieroooo Reynamary
Yo diría que al fin están llegando las publicaciones de mi prima chilanga. Ya veo que las dos se turnan bien, la Cuaca en Houston y mi prima en Chilangolandia. Lo importante, ahora que vamos pa viejos, es que nos mantengamos en bola. Nuestros hijos van tomando su camino y nosotros, algo al margen de observadores, nos viene bien estos contactos de posteo en el blog.
ResponderEliminarMi prima no es solamente la tecnología, es la edad, no te preocupes que todos estamos igual. Gracias por esas dos fotos, que aunque no me acuerde bien de ellos, al menos uno escudriña las fotos y empieza ha exprimir el guamo hasta el cansancio. A la hija de ellos le encuentro un parecido con la hija del otro hermano allá en el reparto Agramonte en Camagüey.
En cuanto a embullarme a ir a Chilangolandia, mi prima, eso primero lo lograrás tú, venir a Alemania. Recuerda que hablamos de eso. Lo que tengo pensado, pero no estoy seguro, es que si el año próximo Chicho está en Miami, pero a partir del verano, es posible que de haber un pasaje barato me vaya a allá. Pero como digo, eso depende de muchas cosas. Aquí la vida encarece por años y el dinero que vamos ahorrando para las vacaciones lo cogemos al final para comprar algún aparato electrodoméstico que se rompe. Siempre es algo. Cuando no es la lavadora, es la secadora. El otro día se rompió el ventilador de la central de la calefacción de la casa y tuvimos que pagar 350,- euros, pues el hombre que vino de la firma tuvo que desarmar todo el equipo para poder cambiar el ventilador que estaba al fondo, aunque la pieza cueste poco en sí.
Bueno ya saben, no se desanimen y sigan escribiendo. No olviden que aquí comenzó ya el otoño y el sol desapareció. Hoy mismo había una neblina que no se podía ver ni a tres metros. Ahora hasta principios de marzo el cielo se cubre de dos capas de nubes grises, cuando no son negras, y no dejan pasar ningún rayito de sol. Levantarse por las mañanas es una tortura y por las noches, y que éstas empiezan ya a las cuatro de la tarde, uno se duerme frente a la tele. Así pasan los años y en medio de todo no te das cuentas si vives, estás soñando o de verdad estás vivo todavía y no fantaseando. Un beso a todas y todos.