miércoles, 1 de mayo de 2013

Excursión a la Hondonada de los Lobos


La excursión de hoy estuvo muy interesante. Fueron tres horas y media de excursión, pero solamente 2 y media en movimiento, para un trayecto de 11 km. El tiempo, la temperatura, el entorno, todo perfecto.

Los personajes:
Romy y Raúl, casados en matrimonio el desde el 22 de noviembre de 1986

La historia:
A la altura del kilómetro 4, después de atravesar una calle que pasa por el bosque en ese trayecto, allí hay un aparcamiento. A la distancia de un kilómetro aproximadamente sentimos un traquetear de una rama grandísima que se desprendía del árbol grande por el que pasábamos exactamente en ese momento. Raúl se asustó, pues era evidente que la rama gruesa y pesada, según el ruido, caería precisamente sobre su esposa. En el momento que Raúl mira hacia arriba tropieza con unos trozos de árboles talados a la orilla del camino, se cae hacia adelante, se da un golpe en el muslo y después en la cabeza y…la luz se apagó.

Unos minutos más tarde Raúl despierta, acariciado por Romy y con un buen dolor de cabeza. Raúl había perdido el control por unos minutos. La rama, verdaderamente gruesa, había caído unos centímetros detrás de Romy. Ahora Raúl tiene un chichón y cojea, pero todo no ha sido tan malo como se esperaba. La suerte nos acompañó una vez más.

Véase álbum en Google+

No hay comentarios:

Publicar un comentario