viernes, 4 de junio de 2010

Tirando los dados

De vez en cuando escribo esto para saber si alguien me está leyendo. Parece que con el tiempo, la edad y otras exigencias que demanda la vida, se nos hace imposible estar en todos los lugares y compartir todas las inquietudes. Así que lo mío, esto que escribo aquí, es como si tirara los dados, realizo mi jugada y espero que el que está de turno haga lo mismo.

En verdad, siempre me ha gustado escribir un diario. El blog me da lo oportunidad y lo hago a gusto. Más sin embargo, me gustaría poder intercambiar impresiones con los demás. Siento mucho que no sea así.

1 comentario:

  1. Basta que una persona me haya escrito, para que sigamos tirando los dados. Mientras en este mundo se levante una mano en señal de amistad, o se alce una voz para expresar una confirmación de esperanza, o alguien desvíe hacia aquí su atención de algún modo para darme aliento o dedique su tiempo a estas aparentes minucias; entonces, pero sólo entonces, yo responderé mil veces por cada señal, seguiré extendiendo mi mano hasta alcanzar la suya, volveré a responder a esa voz con mucha más fuerza y más confianza. Gracias entonces a la persona que me respondió, no importa que siempre sea la misma.

    ResponderEliminar