Páginas de RF

domingo, 20 de febrero de 2011

Restaurante Molino de pimienta

 

Parece que estamos en buena racha. Ayer sábado fuimos invitados de nuevo a un restaurante Pfeffermühle de Bad Ems. Fue el pago por ayudarles a mis amigos a instalar el nuevo sistema en su laptop. Yo no quería que me dieran nada, pero ellos insistieron y nosotros tuvimos que acceder. Soy de la opinión que el dinero destruye las relaciones. No obstante, ellos quisieron hacerlo y compartir con nosotros una buena comida en un restaurante donde se cocinan los mejores bistecs argentinos.

Ellos son Birgit y Gerhard. Este último es el hermano de Werner. Con ellos fuimos el fin de semana pasado al cine y a un restaurante chino de Coblenza. Por eso lo de la racha. Nos dimos tremendo hartazgo de comida. Había ensaladas, Pommes frites y los famosos bistecs de hasta 600 gramos. No digo yo si uno no va a engordar. Pero sabía tan sabroso que ni percibimos nada de recargo del metabolismo. Parece que la comelatas con amigos y buen vino hacen mucho bien y uno lo asimila todo.

Bueno, no doy más teque, aquí va este álbum para que lo disfruten y quizás si tienen tiempo me manden un feedback. Ah, eso del tiempo, quiero que sepan que hoy trabajé hasta las 13 horas y sin chistar, hoy domingo. Mañana tengo libre el día.

PS. También quería avisar que si alguien de los miembros quiere aprender a hacer algo en el blog, que me avise. Bajé el programa Expresión Encoder 4 y con el mismo puedo hacer películas (macros) de los trabajos en la pantalla de la laptop. Es la mejor forma de explicar las cosas, live. Así que ya saben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario