El sábado fue la fiesta por el cumpleaños de Karin, nuestra amiga alemana de Kadenbach. Karin había cumplido sus 60 años ya, pero la fiesta la hicieron más tarde. Aproveché la ocasión para deslumbrar con los nuevos avances de la moda española del Corte Inglés. No lo pensé dos veces, me puse la camisa más moderna y mejor confeccionada de Europa, la que me habían regalado unos buenos amigos por mis cumpleaños en diciembre. No sólo la tela es de calidad, también lo es el corte y el estilo. Cuando me la regalaron, todo el mundo pensó que podría haber problemas de talla. No sabían que yo ya hacía rato que hacía ejercicios y que mi body era como el de Adonis. Cuando me la puse, todo el mundo se quedó boquiabierto, la camisa había sido confeccionada para mí.
Claro, se sabe que una camisa hace historia cuando los personajes que la usan presentan algunas características especiales que hacen que la camisa resalte en su estilo, su confección y su calidad en todos los sentidos. En este caso confluyeron todos esos factores y la camisa fue el centro de la atención de todos los presentes. Y no piensen que exagero, hay que mirar algunas fotos y después dar la opinión.
No se trata de la persona, independientemente de que en este caso esa persona también, rellenando cada espacio de la camisa, hizo que resaltaran algunos detalles especiales de la camisa. Miren el cuello, con su borde interior negro y la barba, también de pelo negro. Después miren también el color plateado de la cabellera a lo Richard Gere y el color de la camisa. Nada que hay que decir que la camisa se hizo para ese personaje y que por lo tanto deslumbra al primer vistazo. No se pierdan entonces el álbum con las fotos escogidas.
















No hay comentarios:
Publicar un comentario